Hoteles en Lima

En los últimos años ha crecido el turismo en Perú de manera exponencial y en la misma medida lo han hecho los hoteles en Lima, en gran parte por ser un país emergente pero también por haber sido premiada con  los World Travel Awards como mejor destino cultural y como mejor destino culinario de Sudamérica, a la vez que Perú ofrece atractivos, Lima se vuelve una parada obligatoria donde podemos encontrar una gran variedad de opciones de alojamiento, que van desde las más lujosas hasta las económicas en el mercado, dentro de las cuales tenemos:

HOTEL MARRIOT

Ubicado en el distrito turístico de Miraflores, es un hotel 5 estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada, con una imponente vista al mar, es parte de un complejo compuesto por una torre de oficinas y una galería comercial que ocupa toda una manzana, tiene una 24 pisos y cuenta con 300 habitaciones, todas con una vista increíble al Océano Pacifico.

Entre otros servicios que ofrece tenemos el desayuno buffet por $28/persona, dentro del Marriot podemos encontrar el restaurante La Vista, que ofrece exquisita comida peruana con vistas panorámica al océano mientras estás comiendo.

Otra de las opciones dentro del hotel es el JW Sushi Ceviche Lounge, con platos clásicos peruanos a base de pescados y mariscos, con una ligera fusión asiática.

En las cercanías del hotel encontramos gran variedad de tiendas y lugares de ocio, las más cercanas son las del centro comercial Larcomar, también a unas seis calles al norte se encuentra el Parque Kennedy centro y corazón del distrito.

Cuenta con una puntuación de 9.1/10 en las guías de viaje, es un hotel de alta aceptación, para un segmento turístico con cierto poder adquisitivo, generalmente las personas que vienen Lima y se hospedan en el  salen muy satisfecho con la relación calidad/precio.

  • Dirección: Malecón de la Reserva 615, Miraflores Telf. +51 2177000.
  • Precio: desde habitacionees simples por unos 150$ hasta las dobles y suites cuyos precios pueden llegar a pasar los $ 400.
  • Web: JW Marriot Hotel Lima.

HOTEL HILTON

Hotel Hilton Lima Peru

También ubicado en el distrito de Miraflores, es un hotel 5 estrellas muy cerca del centro al igual que el anterior, combina elementos arquitectónicos tradicionales del siglo XVIII peruano con una decoración contemporánea para crear un ambiente perfecto al tiempo que ofrece el servicio impecable que los viajeros de negocios y de ocio demandan.

Cuenta con 11 pisos y 230 habitaciones, habitaciones ejecutivas, suites simples y una suite presidencial, además tiene 10 salas de reuniones, un centro de negocio y una gran sala de baile para  personas 450 personas.

Dentro de lo que ofrece se encuentra un restaurante de comida fusión peruana-estadounidense con bar al nivel de la calle, una sala de estar ejecutiva con internet, desayuno, refrigerios y bebidas de cortesía.

Al igual que un gimnasio de cortesía, piscina climatizada al aire libre y una piscina de hidromasaje en la última planta.

Cuenta con una puntuación de 9/10 en las guías de viaje, es una excelente opción para la gente del mundo empresarial.

  • Dirección: Avenida La Paz 1099, Miraflores Telf. +51 1 2008000
  • Precio: varía entre los $150 y $350 dependiendo del tipo de habitación.
  • Web: Hotel Hilton Lima.

HOTEL LOS DELFINES

Ubicado en el Distrito de San Isidro, es un hotel 5 estrellas que cuenta con 14 pisos y consta de 206 habitaciones, el tipo de habitaciones va desde la superior, la ejecutiva, la junior suite, la senior suite, la suite de luxe y la suite Olimpo, la mayoría cuenta con cama grande o doble, una característica que le diferencia son las grandes dimensiones, espacios adicionales como un living, comedor, terrazas de manera independiente, etc,… todas con cuentan con baños revestidos en mármol asegurando un gran confort para el huésped.

Cuenta con un casino, con mesas de juegos, cartas y máquinas tragaperras de vanguardia. Cuenta con el Murukas Urban Spa perfecto para liberar stress y un gimnasio completamente equipado.

Como opciones de restaurante cuenta con el Oceanus Wine bar y el elegante Delphos Bistro.

Cuenta con una puntuación alta de 9.1/10.

  • Dirección: Calles Los Eucaliptos 555, San Isidro 15073 Telf. +51 1 215700.
  • Precio: desde los $100 hasta los $300 dependiendo de las exigencias del huésped.
  • Web: Hotel Los Delfines Lima.

CASA ANDINA CLASSIC, MIRAFLORES CENTRO

Ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lima. Es una ubicación ideal para quienes deseen visitar las monumentos locales.

Este moderno hotel ofrece una recepción 24 horas, servicio de lavandería y cambio de divisas. Ofrece servicios para empresas como por ejemplo un centro de negocios.

Todas las modernas habitaciones están equipadas con canales de cable/satélite y teléfono. Cada uno ofrece su propio cuarto de baño con bañera o ducha.

Ofrecen cada mañana abundantes y buenos desayunos incluidos en el precio, podemos encontrar numerosas cafeterías y restaurantes cerca. Hay un bar en el hotel donde podemos desfrutar de una copa si nos apetece.

  • Dirección: Calle Petit Thouars 5444, Miraflores.
  • Precios: desde 55 dólares.
  • Web: Casa Andina en Lima.

SUITES LARCO 656

Situado entre conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes, cerca de la confluencia de la avenida Alfredo Benavides y Jose Larco en Miraflores, Suites Larco 656 Lima es ideal para los huéspedes que quieran descubrir y Lima y sus alrededores. También ofrece un servicio de cambio de divisas, habitaciones cómodas y bien equipadas y una recepción abierta las 24 horas.

El albergue cuenta con 40 amplias habitaciones que ofrecen todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. También hay varias habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Suites Larco 656 Lima cuenta con un restaurante y un bar donde los huéspedes pueden relajarse por la noche. El albergue también ofrece desayuno cada mañana incluido en el precio.

  • Direccion: Avenida Larco 656, Miraflores.
  • Precio: desde los 45 dólares.
  • Web: Suites Larco 656.

HOTEL MIRAMAR

Miramar Hotel Lima se encuentra en San Isidro y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con habitaciones, un bar-cafetería y una recepción abierta las 24 horas de reunión.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador de información turística, depósito de equipaje y servicio de transporte al aeropuerto. Instalaciones para viajes de negocios que incluyen un centro de negocios

Cuenta con amplias habitaciones equipadas con TV por cable / satélite, minibar y secador de pelo. Todas ofrecen acceso a internet inalámbrico, baño privado y calefacción.

Hotel Miramar Lima cuenta con un restaurante y un bar donde los huéspedes pueden relajarse al final del día. Una gran variedad de opciones de desayuno incluidos en el precio están disponibles en el comedor del hotel.

  • Dirección: Jirón Bolognesi 181, San Isidro.
  • Precios: desde los 55 dólares.
  • Web: Hotel Miramar Lima.

LOKI HOSTEL

loki hostel lima

Ubicada cerca del corazón de Miraflores, es una cadena de hostales para gente mochilera de precios muy económicos, cuenta con 4 pisos y cerca de 100 camas, dependiendo del presupuesto del viajero, uno puede compartir la habitación, cuantas menos camas tenga la habitación más barata llegar a ser, cuentan con servicio de desayuno incluido en el precio de alojamiento.

 Cuenta wi-fi en todo el establecimiento así como ordenadores para el uso libre de los huéspedes, también cuenta con un bar grande para que los, por lo general,  jóvenes clientes se diviertan, al estar ubicado cerca de una zona comercial hay bastantes opciones para poder disfrutar la vida nocturna del activo distrito Miraflorino.

  • Dirección: José Gálvez 101.
  • Precios: desde 9 dólares.
  • Web: Loki Hostel Lima.

THE POINT HOSTEL

Point Hostel Lima

Ubicado en el bohemio distrito de Barranco, The Point Hostel fue uno de los primeros en abrir en este ahora muy moderno mundo mochilero en Lima en el año 2002, privilegiado por su ubicación, cuenta con una muy buena vista al mar, en sus instalaciones cuenta con casi 55 camas, de igual manera cuantas más camas tenga el cuarto más barato será el precio, cuenta con áreas comunes como un patio, un living y un bar de ambiente grato y amigable, cuenta con wi-fi y ordenadores para el libre uso de los clientes, está muy cerca de las plaza principal del distrito.

Barranco es un distrito cultural donde las opciones para beber y comer son variadas, teniendo el bar Ayahuasca como uno de los locales recomendados para compartir una noche amena de la mano de buenas copas.

  • Si tienes alguna duda déjame un comentario.
  • Si te ha parecido útil o conoces a alguien que le pueda ser ¡compártela!
  • ¡ GRACIAS !

Leave a Comment